Tu última visita fué: Fecha actual 05 Sep 2010 03:21

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 9 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: gatito bebé metido en estacionamiento por favor ayuda.
NotaPosteado: 04 Feb 2010 15:48 

Me acaban de avisar mis compañeros que en el estacionamiento donde trabajo se había metido un gatito chico. Salen y entran miles de autos en el día, es peligrosísimo pero además li iban a tirar a la calle.
Por favor en casa tengo 6 bebés gatunos y un cachorri perruno rescatados de contenedor. No puedo llevarlo, neceisto urgente que alguien le dé transitorio o se lo quede. Lo traje para mi oficinita ya que era riesgosa la rampa con autos pero entenderán que no puedo tenerlo mucho rato acá.
Mabel 9151103

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: gatito bebé metido en estacionamiento por favor ayuda.
NotaPosteado: 05 Feb 2010 08:38 

Cómo ayer no hubo nadie que pudiera darle transitorio a la gatita la tuve que dejar encerrada en la oficinita donde trabajo para evitar que mueriera atropellada por los autos exponiéndome a que se me armara problema. Hoy cuando ingreso a trabajar veo que tampoco hay ninguna respuesta lo cual desconcierta dado que el día anterior para el gatito del Buceo habían 2 ofrecimientos de hogares y para esta no.
Yo no me la puedo llevar porque a ninguno de los tantos que agarro puedo darlos en adopción por lo que van quedando en casa, si en el momento actual tengo 6 bebés que fueron alimentados a cuentagotas, jeringa y mema y no los puedo dar, además de los otros grandes es totalmente irracional pensar que pueda llevarlo para casa. Ya tengo 11 animales metidos en un fondo de 6 x 3 mts y a los bebés los tengo en un dormitorio.
Bueno si no aparece nadie lamentablemente hoy cuando me vaya a las 18.00 hrs la dejo en la calle porque yo no sé, relamente dudo si todas estamos tan desbordadas y tenemos 11 animales en la casa que no podemos darle un lugar transitorio a la gatita.
Comento también que ayer cuando retornaba de trabajar en el camino del cante que corre por el costado de la cooperativa había una cachorrita echa bolsa entre los pastizales con muchísima sarna y mal. Yo con este tema sin solucionar de la gatita metida en el trabajo obvio que no pude darle bola. Ahí quedó.....

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 07 Feb 2010 20:15 

Mabel, supongo que ya sera tarde, pero recien leo esto y lo que se me ocurre es dejarla en una jaulita en una vet que me la aceptaria hasta que se de en adopcion. A casa imposible porque mis perros se la comerian sin dudarlo.
Con respecto a la cachorra, mira, tuve una que murio de supuesto parvo hace unos dias, pero para que quede tirada me la traigo y la dejo en un lugar donde la otra no estuvo....no es lo mejor, pero...que quede en la calle me mata :(
Tenes mi cel, asi que llamame.

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 08 Feb 2010 14:57 

Gracias Ivanna, ya conseguimos una chica que le hace transitorio, ya esta en su casa.
Besos
Marianela

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 09 Feb 2010 16:48 

Gracias Ivana, tal como dijo Marianela está solucionado en forma transitoria, ojo. Hay que ayudar a darlo en adopción.
Lo de la cachorrita que tanto te preocupó también lo slucioné en parte. Como había quedado muy mal el viernes cuando la ví, salí a buscarla el fin de semana y la encontré y bueno en casa ya no hay más cupo, tengo que sacar, pero la llevé hasta que se pueda solucionar a un rancho del cante que es gente bien. No es lo ideal pero era quedar en la cuneta con la tormenta del domingo o ir ahí y estar adentro. Yo le estoy llevando la comida, pero ese día encontré a dos cachorros por lo que al otro lo ubiqué en otro rancho. Lo que me preocupa es que están expuestos a la parva y joven edad. Yo no puedo bancarles la vacuna, ya que mañana me van a vacunar al bebé alimentado a mema que también tengo para dar en adopción. Lo precupante es que estos cachorris encontrados el domingo deben tener 2 meses y medio o tres, etapa crítica para estas enfermedades.
Pero otra no tenía.

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 09 Feb 2010 19:16 

mira, yo la vacuna se la puedo comprtar, esop no hay problema y si ahi estan expuestos a virus, para eso me los traigo...Dejame consultar en casa...viste como es...uno solo me lo traia, pero por lo que entiendo son 3, no?

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 10 Feb 2010 09:15 

Ivana, son dos cachorros que quedaron en casitas del cante, el otro está en casa hasta que le consiga una familia. La gente de estas dos casas es muy bien, tiene otros perros bien cuidados pero no tienen dinero para las vacunas y dado el alto riesgo que hay allí yo creo que lo que tenemos que hacer es vacunarlos. Ellos se los quieren quedar, los aceptaron esneguida y tienen perros buenísimos.. Es gente bien, no te preocupes. Y es un hogar que es mucho mejor que andar solo vagando por las calles. A uno le pueden dar ellos la comida sin problema, al otro yo los voy a ayudar porque son muy modestos. Pero a ambos los tienen adentro para que te hagas una idea. Yo pido ayuda para las vacunas porque así evitamos las enfermedades. marcos cobra $ 180 cada dosis, al de casa se la pago yo. habría que pagarles a estos 2. Y bueno tema solucionado, no toda la gente del cante es mala con los animales. Ellos pasaron de estar en una cuneta a estar dentro de una casita.

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 10 Feb 2010 16:26 

genial entonces Mabel! Pero yo las vacunas las consigo a menos de 100 pesos. Me parece que no vale la pena gastar el doble, ya que con esa plata vacunamos a 2 mas...
Es solo cuestion de que vos o alguien se anime a pincharlos. Es subcutanea, asi que es muy facil.
Tenes para desparasitarlos asi los vacunamos ni bien se pueda?

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 11 Feb 2010 08:38 

si ya les dí a los dos la primer dosis del desparasitario. Me interesa el tema de las vacunas , porque siempre estoy enloquecida tratando de vacunarlos para que no se enfermen y se me hace cuesta arriba el costo. Decime donde las conseguis a ese costo o si te las puedo encargar cada vez que necesite para los míos. Obvio que hay una gran diferencia. Allá en el cante, cachorro no vacunado empieza a los 3 o 4 meses a largar sangre ya por la cola, anda más la parva que la joven edad. Y bueno ya que por lo menos se les consiguió una casa tratemos de darle s una posibilidad de vida y que no caigan por esas enfermedades injustas. Quedo a la espera de cuando podés conseguir las dosis. Yo consiguo alguien que se las dé. Gracias

Desconectado Perfil  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 9 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas