Tu última visita fué: Fecha actual 07 Sep 2010 21:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Perro en la calle que me preocupa
NotaPosteado: 03 Mar 2010 19:09 

Que tal, les cuento de un perrito que se encuentra en 8 de octubre y Larravide, el casi siempre esta ahi en la parada, hace relativamente poco, unos meses, esta viejito es tipo un lobito marron, nos preocupa muchisimo.... le llevamos comida pero ya no quiere ni comer, hoy vi que arrastraba una pata de atras como dura.... es que es tan viejo, ultimamente se tira a ladrarle a los autos y le ladra a la gente de la parada. Como no come nada hoy intente con carne picada sola y se la comia yo le estaba dando en la boca y una señora le decia a una niña en mal tono que tuviera cuidado que ese perro era un loco de mierda y murmuraba.

BUENO YO QUIERO UNA SOLUCION Y COMO SABEMOS MAGICAS NO SON, ME EXPRIMI UN POCO LA CABEZA Y LO UNICO QUE SE ME OCURRIO ES ENCHUFARSELO A MI HERMANO
el pobre se mudo hace dos meses y ya le enchufamos dos perros y un gato, lo complicado es que ahora esta sin trabajo,tiene un bebe, nosotros le damos la comida etc bueno todas esas miseras personales que no hace falta detallar ..... el tema seria poder dar una perra de las que tiene el QUE ES MUCHO MAS DABLE QUE EL DE LA CALLE.... y enchufarle ese a el que le da lo mismo.
ENTONCES EL PEDIDO CONCRETO ES AYUDAR A REGALAR A UNA PERRITA SIBERIANA PURA DE MAS O MENOS DOS AÑOS.
Ojala se pueda asi sacamos a este perrito de la calle antes de que termine pisado o no pase el invierno.

se escuchan y aceptan sugerencias!

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Perro en la calle que me preocupa
NotaPosteado: 04 Mar 2010 11:41 

Hola como andas??

me parece buena tu idea, lo que si te queria decir que antes de dar la perra la castres, mario castra barato, y cualquier cosa te doy una mano con el costo.
Digo en el caso de que no este castrada....
Si es siberiana la colocas enseguida!!!

Pero si tu hermano se puede llevar ya el perri aunque aun no haya colocado a la siberiana, decile
que le doy la comida y la atencion veterinaria asi no le genera gastos.
besos :D

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 04 Mar 2010 12:47 

Sisi la siberiana ya esta castrada, la castro mario, incluso tenia cancer de mama y se opero y ahora esta con un tubo para drenar. Justamente no puedo llevarle otro sin la certeza de que alguno de los dos que tiene se va a un buen hogar. La siberiana era de la calle y luego de su operacion fue a la casa de el porque no teniamos otra solucion en ese momento pero la idea siempre fue encontrarle casa, tambien tiene otro que mi hermana encontro como de un año macho,ese todavia no esta castrado pero si hubiera alguien interesado se castra antes.
Hoy con tanta lluvia me di cuenta que si o si hay que llevarlo pero ME MATA si le seguimos llevando perros porque literalmente no tiene para darles de comer, le estamos dando la comida o plata cada dos o tres dias nosotras.

Muchas gracias por tu respuesta y buena onda :)

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 04 Mar 2010 12:49 

Me parece que te entendi mal, el que quiero sacar de la calle es macho es un perrito añejo no vale la pena ni castrarlo por el tema de la anestesia pienso yo, lo primordial es sacarlo de la calle.

Desconectado Perfil  

NotaPosteado: 05 Mar 2010 10:50 

si si te entendi, yo decia de castrar a la perra antes de que la des.
Pero si ya esta castrada mas que mejoor jejejej
:D

Desconectado Perfil  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas